Mi Rancho: Todo sobre la mejor tortilladora familiar de California

Mi Rancho organic corn tortilla packaging staged on a white marble countertop with sliced peppers, lime, and fresh tomato

Mi Rancho, una historia familiar


La historia de Mi Rancho se remonta a 1939, cuando el negocio abrió su tienda de abarrotes en 7th Street en Oakland, California. Fue la primera tienda de comestibles mexicano-estadounidense en el área. Los compradores aprovecharon la oportunidad de comprar productos básicos para preparar la cocina mexicana, así como las tortillas frescas hechas a mano, la comida caliente y los artículos de panadería de la tienda.

 

El dúo de padre e hijo vislumbró el éxito de la tienda de abarrotes y su popular línea de tortillas y vio una oportunidad de expansión. Los hombres bereberes, junto con la matriarca de la familia Mama Ofi, invirtieron su tiempo y pasión en el negocio, ayudando a consolidar Mi Rancho como un pilar en la comunidad local y sus alrededores.




Las siguientes décadas vieron a Mi Rancho expandirse a la industria de servicio de alimentos, entregando tortillas y papas fritas a los restaurantes del Área de la Bahía y haciéndose un nombre más allá de su tienda de comestibles en 7th Street. En 1992, el control del negocio pasó a manos de Manuel Berber, quien continúa siendo el propietario y presidente en la actualidad.




Bajo el liderazgo de Manuel, la marca Mi Rancho irrumpió en los mercados nacionales e internacionales. Conocida por su auténtico sabor y recetas hechas a mano, la tortillera 100% familiar todavía produce las mejores tortillas del mercado. Su oferta de tortillas de maíz y harina ha crecido para incluir una amplia variedad de etiquetas orgánicas, sin OGM, bajas en carbohidratos y sin gluten, todas aún hechas a mano en California.




Continúe leyendo para obtener más información sobre lo que hace que cada artículo en su línea sea único y descubra por qué los productos Mi Rancho son simplemente las mejores tortillas que el dinero puede comprar.

 

Artisan rolling tortilla dough between palms to form a ball for pressing

 

Tortillas Mi Rancho

Tortillas de Maíz Orgánicas Mi Rancho

Org.CornTP_533x

Las tortillas de maíz orgánico Mi Rancho comienzan con maíz orgánico de grano entero cultivado en el Valle de Sacramento de California. Después de la cosecha, el maíz se cuece en una solución de agua y cal apagada en un proceso llamado nixtamalización.

Durante la nixtamalización, la alcalinidad de la cal mineral descompone los componentes glutinosos de los granos de maíz, liberando nutrientes y suavizando las cáscaras para formar nixtamal. El nixtamal fresco luego se muele con piedras de lava talladas a mano en masa. Pocas otras marcas de tortillas minoristas usan nixtamal fresco en sus recetas, que es la base para tortillas de maíz flexibles y verdaderamente sabrosas.

Las tortillas de maíz orgánicas Mi Rancho no contienen OGM, están certificadas por USDA y QAI, no contienen gluten y vienen en tres tamaños: tradicionales, extra delgadas "THINcredibles" y mini "Taco Sliders".

 

Staged product photo of Mi Rancho tortillas being used for tacos

 

Tortillas de Harina Mi Rancho

Mi Rancho soft taco flour tortilla package

¡La tortilla que lo empezó todo! Basadas en la receta original de Mama Ofi, estas tortillas suaves y flexibles cuentan con marcas de parrilla y puntos tostados, signos de su autenticidad hecha a mano.

Las tortillas de harina Burrito de Mama se hornean lentamente, lo que les da un rico color dorado y una textura especialmente suave.

Pruebe las tortillas de harina de trigo integral orgánicas Mi Rancho para una opción aún más nutritiva.

 Las tortillas de harina Mi Rancho vienen en varios otros tamaños: taco suave, fajita y taco callejero.

 

Tortillas Especiales Mi Rancho

¡Afortunadamente para muchos, Mi Rancho hace variaciones especiales de sus deliciosas tortillas para aquellos con restricciones o preferencias dietéticas!

 

  • Tortillas Sin Gluten
    Mi Rancho gluten-free tortilla packaging

Todas menos una de las tortillas de maíz Mi Rancho están certificadas sin gluten, y aunque las tortillas de harina de trigo contienen gluten de forma natural, se han asegurado de que las personas intolerantes al gluten puedan disfrutar de la bondad masticable y hecha a mano de las tortillas de harina de Mama Ofi.

Las tortillas sin gluten Simply Nourished de Mi Rancho usan harina de arroz, tapioca y harina de avena para hacer tortillas de harina que son tan suaves y flexibles como su receta original, sin gluten.

 

  • Tortillas bajas en carbohidratos
    Mi Rancho Low-carb tortilla packaging

Para aquellos que siguen una dieta consciente de los carbohidratos, los alimentos ricos en carbohidratos como las tortillas pueden ser un desafío, especialmente si usted (como la mayoría de las personas) prefiere que sepan bien. Es por eso que Mi Rancho hace una versión baja en carbohidratos de sus famosas tortillas de harina.

Las tortillas de harina bajas en carbohidratos simplemente nutridas de Mi Rancho intercambian parte de la harina de trigo alta en carbohidratos en la receta original con harina de avena baja en carbohidratos.

 

  • Tortillas Orgánicas de Granos Antiguos
    Organic Ancient Grain Flour Tortillas

Ya sea que sea un fanático de la salud o simplemente prefiera el sabor terroso y a nuez de los granos integrales, las tortillas orgánicas de granos antiguos Mi Rancho son una forma deliciosa y saludable de disfrutar una tortilla hecha a mano.

Estas envolturas suaves y ricas en nutrientes están hechas con trigo integral orgánico, lino, amaranto, mijo, arroz integral y quinua y tienen un alto contenido de fibra y proteína.

 

  • Tortillas sin transgénicos
    Non-GMO Soft Taco Flour Tortillas- 6 Packs

Cuando se trata de obtener certificaciones, puede ser complicado marcar todas las casillas. Es por eso que, si bien todas las tortillas Mi Rancho están hechas con ingredientes de alta calidad, no todas están certificadas como no transgénicas.

Afortunadamente, aquellos que compran productos con certificación no OGM pueden disfrutar de las tortillas de maíz blanco sin OGM Mi Rancho o las tortillas de harina de maíz y trigo "Acianos" sin OGM Mi Rancho.

 

  • Tortillas de Harina Orgánica
    Organic Soft Taco Flour Tortillas

Si prefiere que sus tortillas de harina sean orgánicas certificadas por el USDA, ¡entonces las tortillas de harina de burrito orgánicas Mi Rancho o las tortillas de harina de taco blandas orgánicas Mi Rancho fueron hechas solo para usted!

If you prefer your flour tortillas to be USDA-Certified Organic, then Mi Rancho Organic Burrito Flour Tortillas or Mi Rancho Organic Soft Taco Flour Tortillas were made just for you! 

 

Totopos Mi Rancho

Screen Shot 2022-07-19 at 3.24.38 PM

Un homenaje a su ubicación original en 7th Street y Broadway en Oakland, los chips de tortilla de Mi Rancho 7th Street están hechos con solo cinco ingredientes: maíz blanco orgánico, aceite de girasol orgánico, agua, sal marina, trazas de limón (de nixtamalización).

Estos chips vienen en dos variedades: Mi Rancho 7th Street Original Tortilla Chips y Mi Rancho 7th Street Thin Tortilla Chips. Ambos están hechos con la misma receta orgánica, pero los Thins son un chip más ligero y crujiente.

 

Salsa Orgánica Mi Rancho

Mi Rancho Tortilla chips

Cada una de las tres variedades de salsa orgánica de Mi Rancho se basa en una de las recetas originales de Mama Ofi, y todas tienen certificación de no transgénicos, sin gluten, orgánicas y fabricadas en California.

  • Mi Rancho Organic Salsa Chipotle es ahumada, robusta y un poco más suave que la receta picante original de Mama Ofi.

  • Mi Rancho Organic Salsa Roja es suave y sabrosa. La versatilidad de esta salsa la convierte en un elemento básico de la despensa y la más popular de las tres.

  • Mi Rancho Organic Salsa Verde es picante y brillante. El sabor picante, casi a limón, de esta salsa proviene de tomatillos orgánicos sin OGM.


Buffalo Market Logo

 

Distribución de alimentos del Buffalo Market

Como distribuidor de alimentos que se especializa en marcas impulsadas por una misión, Buffalo Market se enorgullece de asociarse con empresas que crean productos de alta calidad que son buenos para usted y para el planeta. Es un placer y un privilegio para nosotros presentar esta increíble marca a los viajeros de todo Estados Unidos.

Si usted es un minorista y está interesado en abastecer sus estantes con los mejores productos de tortilla en el mercado, ¡contáctenos para obtener distribución de tortillas Mi Rancho hoy!

Get in touch today
Encuentra Mi Rancho en estos puntos de venta:

 

Canva Design DAFG5tZgiyo

 

Become a Delivery Partner

Looking for reliable partnership
opportunities?

For

Independent Drivers

Own a cargo van or box truck? Join our team of independent delivery drivers!

You’ll acquire the rights to sell our brands in a designated territory with uncapped commissions.

For

Fleet Owners

Grow your sales by becoming an independent distributor of Buffalo Market brands.

We provide financing, route planning, order recommendations, and more!

Learn more